AJF & Associates
AFJ & Associates
Servicios Comerciales
Document Actions

El equipo de AFJ puede ayudar a sus clientes a proveer servicios comerciales, o proporcionar esos servicios para el cliente, a nivel del consumidor a empresarial, tanto domésticamente como en el extranjero. Mediante nuestra red de contactos y en base a nuestra experiencia empresarial y gubernamental, AFJ ayuda a las empresas a descubrir oportunidades e incluso asiste a empresas que no cuentan con una presencia en los mercados locales y extranjeros a encontrar clientes, identificar socios y promocionar sus servicios. El modelo AFJ crea alianzas con una estructura que lleva al éxito a través de incentivos positivos y sociedades integradas.

El equipo de AFJ puede:

• Analizar las condiciones de mercado en los Estados Unidos y en el extranjero de forma a identificar necesidades que no han sido cubiertas y oportunidades.
  • Desarrollar estrategias y planes de negocios para generar valor agregado, incluyendo la formación de empresas conjuntas y otros tipos de acuerdos entre socios.
  • Gestionar los requisitos logísticos y administrativos, incluyendo todos los pasos necesarios para establecer un negocio nuevo.
  • Implementar planes de negocios, desarrollando una idea hasta convertirla en una actividad rentable, bajo una amplia gama de circunstancias.
  • Operar unidades de negocios locales, regionales y globales.

Algunos ejemplos de actividades de AFJ en cuanto a servicios comerciales incluyen:

• Desarrollar y ejecutar planes de negocios y de comercialización para la exportación de productos nuevos desde Centroamérica a los Estados Unidos.
  • Organizar y administrar las actividades de promoción de productores estadounidenses que buscan ampliar sus mercados extranjeros.
  • Firmar acuerdos de seguridad portuarios para la inspección de contenedores previo al envío de los mismos.
  • Desarrollar los planes de negocios y de comercialización para proporcionar un nuevo servicio de atención médica en Centroamérica.
  • Encontrar socios para una empresa que fabrica productos de madera y comercializar esos productos en la región y en los Estados Unidos.
  • • Realizar el marketing de sistemas de seguridad para el personal a gobiernos y oficiales de seguridad privada.
  • Realizar el marketing de sistemas de verificación aduaneros a autoridades aduaneras gubernamentales.
  • Asistir a identificar clientes y mercados objetivo de call centers internacionales.
  • Crear y desarrollar una empresa de materiales agrícolas, desde la realización de los trámites para obtener patentes para el producto y cumplir con el proceso regulatorio a la venta del producto en el mercado.
  • Identificar oportunidades de negocios inmobiliarios, identificando sitios, socios locales y clientes, además de asistir en los procesos regulatorios y de permisos.
  • Realizar el marketing de servicios financieros para las industrias agrícolas con empleados binacionales.