Contáctenos
AJF & Associates
   Inicio - AgriOpportunity
AFJ & Assosiates
AFJ & Associates
AgriOpportunity
Document Actions

Foto1

AgriOpportunity es una corporación sin fines de lucro que ayuda a los productores y a las agroindustrias de los países en desarrollo a participar en nuevas oportunidades de mercado disponibles en la economía local, regional y mundial. Estas nuevas oportunidades ayudan a mejorar las condiciones de vida de las comunidades rurales y fortalecer las economías locales y globales.

Foto1

AgriOpportunity aprovecha los conocimientos de mercado y los contactos y relaciones establecidas por el equipo de AFJ con diferentes gobiernos, empresas del sector privado e instituciones internacionales de todo el mundo. A través de su labor de promoción de la actividad comercial y económica, AFJ ha identificado los aspectos críticos que pueden ayudar a los productores, empresas agrícolas y proveedores de servicios auxiliares para mejorar la productividad y acceder a los mercados globales. Foto1 Trabajando en los países en desarrollo, AgriOpportunity puede ayudar a proporcionar el acceso a nuevas tecnologías, capacitaciones para aumentar conocimientos, productividad y estándares de calidad, mejorar las prácticas de producción y procesamiento para cumplir con las normas sanitarias y de inocuidad, identificar estrategias de entrada a un nuevo mercado, promoción y de ventas, y aumentar la inversión de capital para las actividades de construcción de infraestructura, plantas y equipos, y actividades de capacitación.




Foto1

La asociación más reciente de AgriOpportunity es con el Centro de Formación des Catéchistes en Gyelgen, Koupéla, Burkina Faso y con una organización no gubernamental con sede en Estados Unidos, Burkina Faso on Its Own (BFIO) con el objetivo de ayudar a promover el desarrollo de la agricultura a través de la capacitación de agricultores. El Centro capacita a los agricultores locales y sus familias con técnicas de producción agrícola y otras habilidades de vida como parte de la formación espiritual de los feligreses locales. Burkina Faso es uno de los países más pobres del mundo y los residentes de Koupéla son en su mayoría pequeños agricultores con un conocimiento limitado de técnicas agrícolas modernas.

 

Foto1

AgriOpportunity es una corporación sin fines de lucro que ayuda a los productores y a AgriOpportunity ha trabajado con ambas entidades para desarrollar un plan para invertir en equipos mecanizados para facilitar el cultivo y el transporte de las cosechas del Centro, así como de los agricultores locales y mineros, y ha recaudado fondos para pagar la inversión. Además, AgriOpportunity ha trabajado con el Centro para identificar las necesidades de infraestructura para operar el mismo, incluyendo bombas, paneles solares, y protección de relámpagos. En colaboración con el Centro de Formación y BFIO, AgriOpportunity ha desarrollado planes y ha recadado fondos para financiar las actividades.

bfwagon           Community